El amor más hermoso es un calculo equivocado,una excepción que confirma la regla, aquello para lo que siempre habias utilizado la palabra "nunca". Qué tengo yo que ver con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida. Pero no voy a convencerte de ello. El amor no es sabiduría, es locura.
La pena es una cosa extraña, nos deja totalmente desamparados. Es como si una ventana se abriera sola, la habitación se queda fría y lo único que puedes hacer es tiritar. Pero cada vez se abre un poco menos y un poco menos, hasta que un día nos preguntamos qué habrá pasado con ella.
Amar es como una droga. Al principio hay una sensación de euforia, de entrega total. Después, al día siguiente quieres más. Todavía no te has enviciado, pero te ha gustado la sensación, y te parece que puedes mantenerla bajo control. Piensas en la persona amada durante dos minutos y la olvidas durante tres horas.
Pero al poco tiempo te acostumbras a esa persona, y pasas a depender totalmente de ella. Entonces piensas en ella durante tres horas y la olvidas durante dos minutos. Si no está cerca, experimentas las mismas sensaciones que los viciosos cuando no consiguen droga. En ese momento, así como los viciosos roban y se humillan para conseguir lo que necesitan, tú estás dispuesto a hacer cualquier cosa por el amor.
Nunca renuncies al amor, renuncia sólo a quien no te supo amar.
El amor es la unica libertad que existe en el mundo, por que eleva tanto el espititu que las leyes de la humanidad y los fenomenos naturales no alteran su curso.
Ahora se que hay algo más alto que el cielo, y mas hondo que el oceano, y más extraño que la vida, la muerte y el tiempo:El amor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario